Publicidad

Policiales > Robó en Sarmiento

Robó con un arma de juguete y lo condenaron a tres años de prisión en suspenso

Condenaron a un ladrón que atacó con un arma de fuego a una mujer en Sarmiento y junto a un cómplice le robaron sus pertenencias. El malviviente recibió una condena de tres años de cumplimiento condicional.

30 de septiembre de 2019

La mujer regresaba a su casa por calles Uruguay pasando Muro Bustelo, del departamento sureño y observa a dos sujetos que se le acercaban y uno de ellos le  manifestó en tono amenazante “dame todo lo que tengas”, le exhibió un arma de fuego y la damnificada hizo entrega inmediata de los elementos que llevaba consigo.

Era un morral de color negro con flecos, en cuyo interior contenía documentación personal y la suma de $1.100. También llevaba maquillajes, anillos y un teléfono celular marca Samsung, modelo Gálaxy , como así también un bolso térmico.

Publicidad

Luego de perpetrado el hecho los dos sujetos se dieron a la fuga y la señora Salinas comienzó a pedir auxilio. Al lugar llegaron vecinos y personal policial. Pidieron Datos a la víctima de sus agresores y se inició la búsqueda de los delincuentes por las inmediaciones.

A los pocos minutos fueron individualizados los sujetos quienes al ver a la policía intentaron darse a la fuga, se originó una corta persecución y fue capturado uno de los malvivientes quien fue identificado como Sergio Rubén Carrizo.

Tras de la aprehensión de Carrizo el personal policial y vecinos del lugar comenzaron a realizar un rastrillaje para encontrar los elementos sustraídos a la víctima.

Pudieron recuperar casi todas las pertenencias de la damnificada como así también un arma de utilería. La señora Salinas manifestó a los uniformados que solo le faltaba su teléfono celular.

Publicidad

Por Flagrancia y como fiscal la doctora Virginia Branca, fue condenado en un juicio abreviado a prisión de cumplimiento condicional de tres años y prohibición de acercamiento a la Victima.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS