Publicidad

Policiales > De Rawson a Chimbas

Robó el celular a un remisero y Flagrancia las mandó a hacer tareas comunitarias

En compañía de una menor, una mujer le robó el teléfono a un remisero, fue enjuiciada y trabajará sin goce de sueldo en la Municipalidad de Chimbas, también pagará una caución.

08 de diciembre de 2020

El juicio se celebró tras el hecho cometido hace unos días, luego que Vicente Rolando Morales, un chofer de taxi, denunció que dos mujeres lo abordaron en calle Republica del Líbano y Lemos en Rawson y al llegar a destino no le pagaron el pasaje y le sustrajeron el teléfono.

El teléfio recuperado por el taxista y por el cul condenaron a Rocío Agostina Gonzalez.

Las ladronas se escabulleron por un cañaveral en Chimbas y la víctima radicó la denuncia.

Publicidad

Tras ser atrapadas, momento después de haber cometido el hecho y recuperado su objeto el damnificado, la mayor de las mujeres ya que una era menor, quedó detenida a la espera del juicio abreviado en Flagrancia.

Las características el celular que aportó la víctima coincidieron con el secuestrado a la imputada.

Se trata de Rocío Agostina González de 22 años quien al momento de cometer el roboi iba en compañía de otra joven de 19 años, pero al ser detenida González, la otra mujer no se encontraba con ella, aunque si una menor que fue puesta a disposición del Juzgado de Menores.

El resultado de la audiencia fue la suspensión de juicio a prueba por 1 año, además de la realización de trabajo comunitario en la Municipalidad de Chimbas por 3 meses, por parte de Gonzalez, concurriendo tres horas un día a la semana, y reparación simbólica de $2000.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS