Publicidad

Policiales > En Capital

Robó el celular a una joven y cuando quiso escapar lo atraparon

Dos delincuentes quisieron aprovecharse de las jóvenes y cuando le robaron el teléfono a una de ellas trataron de escapar, solo uno lo logró, el otro será enjuiciado.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2019

Cerca del mediodía de ayer martes aproximadamente a las 12.30, una joven junto a una amiga caminaba por avenida Libertador entre calles Mendoza y General Acha, cuando dos sujetos las abordaron y le robaron el teléfono que llevaba en su mochila, uno fue atrapado por transeúntes y el otro escapó con el teléfono.  

El robo fue cometido por un sujeto que fue identificado como Jorge Elizondo, quien junto a un cómplice caminaban detrás de la joven de nombre Belén y su amiga, sin que estas se dieran cuenta de sus intenciones. Aprovechando un momento de descuido, Elizondo sacó el celular del bolsillo de la mochila de Belén, esta advierte  la maniobra extraña y se dio cuenta que el cierre de su mochila estaba abierto y su celular había sido sustraído.

Publicidad

La joven comenzó a gritar y a pedir ayuda Belén logra individualizar por sus características a Elizondo quien emprendió la fuga junto a su cómplice. No logró porque fue alcanzado a los pocos metros por personas que se encontraban en el lugar, pero antes el delincuente entregó el celular a su cómplice quien logró escapar.

Luego llegaron al lugar, efectivos que se encontraban en las cercanías y procedieron a la aprehensión del acusado por sustraer el teléfono de la joven. Se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia por el delito de hurto simple.

Intervino el doctor Daniel Guillen (Fiscal Coordinador),  Adrián Riveros (Unidad Fiscal de Flagrancia N°3) y el doctor Roberto Ginsberg (Ayudante Fiscal).

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS