Publicidad

Policiales > En Albardón

Robo en el CIC: detuvieron a un hombre y encontraron los objetos que se llevó

Dieron intervención a la Justicia para que investigue el caso.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2021

Fue una madrugada delictiva la que se vivió en Albardón. Uno de los espacios más concurridos por los vecinos de aquel departamento fue jaqueado por la inseguridad. Con el correr de las horas, la Policía de San Juan detuvo a un hombre que presuntamente estaría vinculado con este robo y también informaron que secuestraron los efectos que faltaban dentro de ese establecimiento.

Sin dar a conocer la identidad del delincuente, los efectivos precisaron que es albardonero. El hombre quedó vinculado a esta causa donde están investigando los vínculos y su relación con este hecho puntual.

Publicidad

Desde la Fuerza explicaron que encontraron los efectos denunciados como robados. Intervine el juzgado de turno para esclarecer el hecho.

La denuncia

Los efectivos llegaron hasta calle Nacional y La Laja. Allí entrevistaron a Daniel Alcaino, de 42 años. El hombre, que es el casero del lugar, manifestó que los ladrones robaron dos notebooks, dos cables tipo taller (15 metros cada uno) y dos grupos electrógenos.  

Las instalaciones fueron dañadas porque rompieron el cierre perimetral de alambre y luego destruyeron la puerta. Salud Pública suspendió la vacunación durante la jornada de este miércoles.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS