¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

24 C°

Domingo

9 C° / 25 C°

Lunes

10 C° / 27 C°

Policiales > Este martes

Robo en la Feria de Rawson: se llevaron una rueda de auxilio pero las cámaras del lugar los delataron

Tras inspeccionar las imágenes, personal policial llegó  a los autores del delito quienes residen en el Barrio  Conjunto XIII en Chimbas.

Los ladrones se trasladaban en un Fiat Uno, vehículo que fue secuestrado por la policía. Foto gentileza Relaciones Policiales.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2021

Un robo en la Feria de Rawson quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, algo que fue clave para encontrar a los responsables del delito.

El hecho ocurrió este martes en el interior del mercado situado en calle Progreso y Ruta Nacional 40. Allí, desconocidos robaron la rueda de auxilio de una camioneta Volkswagen Amarok.

Pero todo esto fue grabado por las cámaras y este material fue aportado a personal policial de la Sección Brigada de Investigaciones Sur quienes solicitaran una medida judicial de allanamiento.

Esto tuvo el aval del Tercer Juzgado de Instrucción y finalmente se llegó a un domicilio del Barrio Conjunto XIII, Chimbas, donde se procedió al secuestro de un automóvil marca Fiat Uno, que fue utilizado en el roba para trasladar el elemento sustraído. Además, se detuvo  a un hombre de de apellido Vivares.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión