Publicidad

Policiales > Comisaría 2ª

Robo en San Juan: asaltaron a un delivery de 59 años y le sacaron dos celulares

Por la situación, no hubo detenidos. 

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2022

En la noche de este miércoles, cerca de las 23.30 horas, la Policía de San Juan intervino en un arrebato a un delivery de 59 años en la Ciudad de San Juan. Un grupo de personas asaltó al hombre mientras llevaba unas pizzas a bordo de su auto y le sustrajeron sus herramientas de trabajo: dos celulares. Un integrante de la banda delictiva casi fue atrapado por la Policía, según informaron fuentes policiales.  

Un llamado al 911 alertó a los policías, que fueron al lugar del robo, en la esquina de calles General Acha y Correa. La víctima, Luis Alfredo Paredes, contó a los uniformados de la Comisaría 2ª que los ladrones lo sorprendieron mientras iba en su auto Renault Logan a entregar un pedido de comida.

Publicidad

Posteriormente, los efectivos iniciaron la persecución de un sospechoso de remera blanca y pantalón negro, que arrojó los celulares y se dio a la fuga. Si bien ningún delincuente terminó tras las rejas, los agentes recuperaron el botín: un celular Motorola E-6 y un Samsung, que quedó con la pantalla trizada.

Tras el desarrollo del hecho, los efectivos se trasladaron con el damnificado a la comisaría para que haga la denuncia correspondiente.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS