Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Robo en San Juan: fue a comprar a su vecina y se robó la recaudación

La cuñada del delincuente tuvo una acción que delató al autor del robo.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2022

Un insólito hecho se vivió en la noche del lunes en el departamento Rivadavia. En un barrio de ahí, un delincuente fue a comprar a un almacén y, sin importarle que fueran vecinos, le robó la recaudación a la trabajadora.

Según lo informado por fuentes calificadas, el hecho ocurrió pasadas las 21.30 horas en el Lote Hogar 34. Ahí, una mujer tiene un almacén, lugar hasta el que llegó un joven identificado como Kevin Joel Aciar, de 18 años, a comprar unas galletas. Pagó y se fue, pero luego de algunos minutos la dueña del kiosco se dio cuenta de que le faltaba un recipiente rectangular de plástico, en el cual tenía $3.500 de la recaudación.

Publicidad

Ante esta situación, la almacenera desconfió de su vecino porque había sido el último cliente, por lo que fue hasta la casa en la que vive para consultarle sobre el tema. Luego de esto, la cuñada del delincuente, que también vive en la casa de Aciar, le llevó a la kiosquera unas boletas y una constancia de turno para el hospital. Estos papeles se encontraban en el recipiente sustraído, por lo que la damnificada dio aviso al 911 de la situación.

Hasta la zona arribaron efectivos policiales de la Comisaría 34º que fueron hasta la vivienda del ladrón y lograron que devolvieran $2.610. Además, esposaron a Aciar y lo trasladaron hasta la seccional en el patrullero.

En el hecho se dio intervención a la Unidad Fiscal Flagrancia, cuyo representante llegó hasta el lugar para dirigir el procedimiento investigativo.

El delincuente quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal Flagrancia imputado por la presunta comisión del delito de hurto, quedando alojado en la dependencia policial hasta su traslado al edificio de Flagrancia para la realización de la audiencia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS