Publicidad

Policiales

Robo en San Juan: se robaron $600.000 y los encontraron en Buenos Aires

Los  delincuentes  habían escapado con el dinero y fueron detenidos.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2022

Una investigación de la Policía de San Juan viajó a Buenos Aires para encontrar a los autores de un robo cometido en San Juan. Tras una intensa indagación, los agentes encontraron a los delincuentes.

Debido a la denuncia realizada por un ciudadano mayor de edad al que le robaron dos mil dólares, que actualmente equivalen a $600.000, personal policial comenzó una investigación que llevó a una comisión hasta la ciudad de Buenos Aires para hallar a los autores del delito. En este sentido, el vehículo en el que se habían trasladado había sido robado y fue puesto en conocimiento por los efectivos de División Robos y Hurtos del distrito porteño.

Publicidad

De esta manera, lograron identificar a los ladrones como así también a sus domicilios. Por ello, el Segundo Juzgado de Instrucción, coordinado con el Juzgado de Rogatorias mediante exhorto, procedió a allanar tres domicilios, situados en Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, en los que se secuestró las vestimentas que utilizaron los delincuentes al momento de cometer el ilícito, como así el automóvil en el que se movilizaban.

En esos allanamientos, se detuvieron a dos personas que requería la captura de la Justicia de aquella provincia por el delito de robo. Los efectos secuestrados fueron trasladados a nuestra provincia para ser vinculados a las actuaciones en trámite.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS