Publicidad

Policiales > Capital

Robo en San Juan: un operativo logró encontrar a un delincuente que operaba cerca del microcentro

Gracias a las denuncias policiales, el autor de los delitos fue detenido.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2022

Una importante tarea de investigación policial tuvo un buen final y logró su objetivo. De esta manera, encontraron a un delincuente denunciado por varios ciudadanos por robos y hurtos.

La investigación se inició por un arrebato ocurrido el 20 de julio a las 12 horas en intersección de calle Las Heras y avenida Libertador y días después ocurrieron otros robos en las cercanías. 

Publicidad

De acuerdo a fuentes policiales, las víctimas del ladrón contaron en sus relatos que, en momentos que circulaban a pie o se encontraban sin desplazarse en zonas aledañas al microcentro, eran sorprendidas por un sujeto, que transitaba en una moto de alta cilindrada color rojo y usaba casco color negro.

Debido a las coincidencias entre diferentes declaraciones, los agentes policiales comenzaron a realizar las tareas investigativas y mediante mandato Judicial procedieron a realizar allanamientos en dos domicilios, ubicados en el departamento Chimbas. Secuestraron celulares, documentación, prendas de vestir y casco protector usadas al momento de los hechos delictivos y la moto en la que se movilizaba. Se detuvo una persona mayor de edad, que registra antecedentes penales y judiciales por delitos contra la propiedad. Por eso fue trasladado a los calabozos de Central de Policial.

Finalmente, todo lo secuestrado fue reconocido en sede policial por los damnificados.

La Policía secuestró varios elementos en los allanamientos. Foto:gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS