Publicidad

Policiales > En Chimbas

Robo en una barbería en San Juan: el dueño encontró a los ladrones, dos menores

A los menores los vincularon a un sumario por robo y después los entregaron a sus padres.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2022

Un sanjuanino sufrió en la jornada del viernes un robo en su barbería que tiene en el departamento Chimbas, pero no se quedó de brazos cruzados y salió a buscar a los delincuentes, incluso, pudo encontrarlos.

Desde Relaciones Policiales informaron que los delincuentes ingresaron a robar cerca de las 16 horas en la barbería Perfomance, que se encuentra en avenida Benavidez, entre calle Tierney y Colón. Este accionar lo notó el dueño del local, José Rosales de 28 años, apenas ingresó.

Publicidad

Entre los productos que le habían robado había un smart TV de 32” Marca Noblex, un parlante, un secador de pelo, dos máquinas profesionales de cortar cabello, una afeitadora y un amplificador de guitarra. Como en el lugar posee cámaras de vigilancia, vio la grabación y observó a tres jóvenes ingresar y robarle.

Ante esta situación, como había visto las características físicas y de la vestimenta de los delincuentes, salió en su búsqueda. Luego de algunos minutos los vio, por lo que llamó de forma inmediata al 911. Hasta la zona arribaron efectivos policiales que detuvieron a los tres ladrones. Uno de ellos fue identificado como Carlos Landa, de 20 años, mientras que, de los otros dos no dieron a conocer las identidades debido a que son menores, tienen 13 y 16 años. Al ser arrestados, entregaron todos los elementos que poco antes habían sustraído.

Hasta la zona arribó el ayudante fiscal de turno, que dispuso que a Landa lo vincularan a un sumario por el delito de robo. Mientras que, a los menores los vincularon a un sumario por robo, quedando a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Posteriormente, los entregaron a sus padres.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS