Publicidad

Policiales > En Pocito

Robo en una camioneta en San Juan: los ladrones tienen 15 y 19 años

El delito fue en la puerta de un concurrido local comercial.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2022

Dos delincuentes de 15 y 19 años terminaron arrestados en la jornada del martes en el departamento Pocito poco después de que violentaran y robaran elementos de una camioneta.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió pasadas las 22 horas en la puerta de un local ubicado en calle e Ingeniero Serpa. Hasta ahí llegó un hombre de apellido Díaz, de 42 años, en una camioneta Ford F-100. Estacionó en la puerta de un local comercial y se bajó del vehículo para comprar. En ese momento, dos ladrones se acercaron hasta el rodado, violentaron la puerta del acompañante y le robaron varios elementos. Entre ellos, el frente de estéreo marca Panasonic, un control remoto, un soporte de celular, cables para hacer puente y un juego de llaves.

Publicidad

Al volver, Díaz se encontró con la sorpresa así que dio aviso a efectivos policiales de la Comisaría 6º que realizaron recorridas de investigación en la zona. Luego de algunos minutos dieron con los ladrones, dos jóvenes de 15 y 19 años.

El mayor de edad fue identificado como Jesús Bustos, mientras que, de la otra persona no dieron mayores datos por tener menos de 18 años.

En el hecho intervino la UFI en turno por el delito caratulado partícipe necesario en el delito de robo agravado.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad