Publicidad

Policiales > En Albardón

Robó en una casa y fue atrapado por los vecinos con el botín

El sujeto sería conocido en el ambiente delictivo por delitos contra la propiedad.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2020

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo, personal Policial de Comisaría 18ª de Albardón fue comisionado a un barrio en la localidad de "Las Lomitas", luego que una mujer llamó al 911 para informar de que un hombre trataba de ingresar a su casa.

El hecho se estaba produciendo en la Manzana E del barrio Tucumán. Al lugar llegaron dos patrulleros y efectuaron una recorrida por el interior del complejo. En una calle Proyectada vieron a dos hombres sujetando a otro y al acercarse estas personas manifestaron a los uniformados que momentos antes habían visto salir al sujeto de la casa de su vecino con un bulto en la mano.

Publicidad

Ante la consulta entre vecinos si faltaba algo de sus casas, uno de ellos dijo que le habían robado la soldadora que había dejado en la entrada de la vivienda y por eso salieron en persecución del ladrón dándole alcance pocos metros con la soldadora en la mano.

En esas circunstancias los policías actuantes recibieron una nueva comisión al domicilio de la mujer que en un principio había llamado al 911, debido a que la misma había encontrado una bicicleta abandonada en la vereda, procediendo a secuestrarla.

El aprehendido fue identificado como Héctor Luis Segovia, quien según se pudo establecer había ingresado a la casa del propietario de la máquina de soldar por el fondo de la vivienda y aprovechando que ese sector del inmueble no cuenta en parte con cierre perimetral cometió el robo.

Segovia fue imputado provisoriamente por los delitos de hurto en grado de Tentativa e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal  en el marco del DECNU 297-2020 y en Concurso Real.

Publicidad

Quedó detenido en dependencias de Comisaria 18ª de Albardón a disposición del Fuero Especial de Flagrancia.

Intervinieron en el caso el doctor Daniel Guillen  (Fiscal Coordinador), la doctora Virginia Branca (Fiscal Turno Noche), el doctor Ignacio Achem (Fiscal UFI N° 3) y el doctor Atilio Yanardi (ayudante Fiscal).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS