Publicidad

Policiales > Video

Robó en una farmacia y terminó internado tras inyectarse sedantes

El hombre quedó escrachado por las cámaras de seguridad cuando sustrajo una billetera. Al llegar la Policía se inyectó dos ampollas que lo dejó en estado de somnolencia.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2020

Un hecho delictivo insólito ocurrió en el interior de una farmacia en un conocido pase de compras sanjuanino. Todo sucedió a las 17.15 cuando un sujeto de apellido Castro ingresó al local y cuando la empleada se descuidó le robó la billetera. El accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El hombre estaba siendo observado por actitudes sospechosas. Pidió medicación y mientras lo atendieron sustrajo una billetera que se encontraba en la caja, del lado interno del mostrador. Luego la guardó en el bolsillo trasero del pantalón y se retiró de la farmacia.

Publicidad

En el exterior de la misma y antes de salir del shopping el personal de seguridad que observo el accionar delictivo lo interceptó y lo acompañó a la farmacia habiéndole preguntado previamente que "había robado" y a su vez observado que la billetera la tenía en el pantalón a la vista, es allí que el guardia pone en conocimiento de los empleados del local lo sucedido y el sujeto se despoja de la billetera, tirándola detrás del mostrador.

Todo esto es observado por el mismo guardia y las cámaras de seguridad del local. Posteriormente se comunicaron con el Cisem 911 y ayudante fiscal de turno. De esta manera se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa. Tras ser aprehendido por el seguridad del local y antes de tomar intervención Flagrancia en el hecho, se inyectó dos ampollas de un medicamento quedando en un estado de intoxicación-somnolencia y fue trasladado por el 107 al Hospital Guillermo Rawson donde fue atendido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS