Publicidad

Policiales > Quedó herido

Pocito: robó en una obra, lo detuvieron y golpeó su cabeza contra el patrullero

Los propios damnificados lograron atraparlo.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2020

La policía informó que en la madrugada del lunes detuvieron a un hombre en Pocito que estaba robando en el interior de una obra en construcción.

El detenido, de apellido Fernández, ingresó a un terreno ubicado en calle 6 entre Lemos y España. Una vez en el lugar, previo a romper la tela media sombra que cubría el portón, entró a la obra y allí sustrajo 5 hierros (4 del 10 y uno del 8), los que cargó al hombro y una bomba de agua.

Publicidad

Con el botín en su poder, cruzó la calle y tomó hacia el norte por el descampado ubicado frente a la obra. Mientras cruzaba el baldío, vio a un agente policial que hacía adicionales en unos módulos escolares, por lo que dejó los hierros en el  lugar y siguió su camino.

Todo fue observado por una vecina que se asomó por la ventana y llamó por teléfono al dueño de la obra. A escasos minutos llegó el damnificado junto a su hermano.

La vecina contó que el ladrón estaba en el descampado y había regresado para llevarse el botín. Los hermanos corrieron y lograron detenerlo. Recuperaron los hierros, pero no la bomba de agua.

Posteriormente llegó al lugar personal del Comando Radioeléctrico, que esposaron al ladrón. Sin embargo, se puso violento y comenzó a golpear su cabeza contra las rejas del patrullero lo que le generó cortes en su cara. Hubo que solicitar la presencia de una ambulancia con personal médico para realizar las suturas pertinentes.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS