Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Robó herramientas en una finca y envolvió el botín en una campera: lo detuvieron a los minutos

El ladrón es un hombre de 30 años que será juzgado con el sistema de Flagrancia.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2021

Un ladrón robó en la tarde del jueves varias herramientas de una finca del departamento Sarmiento, envolvió el botín en una campera y escapó, pero a los minutos lograron detenerlo.

El robo se produjo en la finca Agrojumbo, ubicada en calle Bufano, a un kilómetro de calle Doncel, según lo informado desde Relaciones Policiales. Quien vio rastros en el interior del lugar fue el capataz, Luis Silva, que luego de esto comprobó que les habían robado varias herramientas de mano y dos válvulas de bronce de riego, razón por la que dio aviso al 911.

Publicidad

Hasta la zona llegó personal policial de la Comisaría 8º que realizó recorridas de investigación. Tras algunos minutos, vieron a un hombre que caminaba con un envoltorio en una campera y una pala al hombro, razón por la que lo entrevistaron y descubrieron que en el abrigo llevaba el botín. Le encontraron: una sierra de mano, dos válvulas, una pala, una linterna, dos sierras de manos, una tenaza, una escofina, dos tijeras de podar, nueve llaves de tres vías, una llave fija y una pinza pico de loro.

Este delincuente quedó detenido y ahora será juzgada por el delito Hurto con el sistema de Flagrancia. Fue identificado como Moreno Santos Ceferino de 30 años.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS