Publicidad

Policiales > Mal vecino

Robó partes de un motor que estaban en una camioneta y lo descubrieron

Cuando el presunto ladrón fue a devolver lo sustraído la policía lo detuvo.

22 de mayo de 2020

El pasado domingo, un vecino de Jáchal denunció que desconocidos le robaron de su camioneta marca Chevrolet, partes de su motor como la bomba inyectora y el alternador entre los elementos de mayor costo. Los mismos eran para terminar de armar el motor que estaba reparando, la policía detuvo al presunto ladrón quien tras ser abordado por el damnificado devolvió los efectos, pero igual fue detenido.

Un ciudadano de apellido Pérez que es propietario de un taller mecánico en la villa cabecera de Jáchal, expuso en una denuncia policial que el pasado día viernes 15 de mayo, desconocidos le habían sustraído del interior de la cabina de su camioneta marca Chevrolet Cheyen, partes del motor que estaba reparando. Entre los elementos robados había una bomba inyectora y un alternador entre cosas.

Publicidad

El día domingo 17, en horario de siesta, el damnificado había advertido que un vecino, conocido en el ambiente delictivo, merodeaba la camioneta y también lo hizo en horas de la noche, cerca de las 22 horas.

Pérez decidió abordar al sospechoso, y le dijo que devuelva las cosas sustraídas el viernes anterior y tras retirarse el sujeto, regresó a los pocos minutos con dos bolsas, conteniendo los efectos que le había reclamado la víctima del robo.

Por la denuncia del mecánico personal policial se hizo presente en el domicilio y realizó las medidas correspondientes y detuvieron al hombre identificado como Juan Victorio Cortez, de 18 años de edad, quien tiene domicilio en calle Juan de Echegaray N° 427, Villa San José de Jáchal y era vecinos de la víctima.

Cortez quedo alojado en los calabozos de la Comisaría 21°, a disposición del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Jáchal-Iglesia, a cargo del doctor Eduardo Javier Alonso.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad