Publicidad

Policiales > Los ladrones fueron atrapados

Robo, persecución y disparos a un preventista en Rawson

Tres disparos impactaron en la camioneta de la víctima. 

15 de abril de 2021

Dos delincuentes perpetraron un asalto a mano armada a un preventista, quien se encontraba realizando su trabajo en zona de Villa Krause, hubo disparos que impactaron en la camioneta de la víctima quien salió en persecución de los ladrones.

La moto Honda CG Titán en la que andaban los delincuentes.

Móviles comunales de Rawson a cargo del Subcomisario Pablo Escobar, junto al agente Erik Mallea en comunal 16, llevaron a cabo una persecución cerca de las 21:30 horas de ayer y lograron la aprehensión de José Luis Guajardo de 39 años, quien vive en calle Patricias Sanjuaninas 4256 Rawson, y de Ismael Miguel Vedia de 29 años, este sujeto tiene domicilio en calle Chacabuco 277 en el barrio San Ricardo, también del departamento Rawson.

Publicidad

INvestigarán a quien pertenece la moto de los delincuentes.

Estos delincuentes se desplazan en una moto, en la cual minutos antes habrían cometido un asalto con arma de fuego a un preventista de bebidas en Villa Krause.

Al trabajador le sustrajeron una Tablet marca NET y dinero en efectivo, también lo golpearon y se dieron a la fuga hacia el este. Metros después fue aprehendido en calle Maurín y Chacabuco uno de los delincuentes (el de apellido Guajardo) mientras que Vedia fue atrapado en su casa. Allí le secuestraron cartuchos de armas de fuego y estupefacientes.

La víctima del asalto salió en persecución de los malvivientes y estos le efectuaron disparos, de los cuales tres impactaron en la parte frontal de la camioneta en la que siguió a los asaltantes. Uno de los disparos dio en el radiador y eso hizo que la camioneta no pueda seguir la persecución. De la misma manera los delincuentes efectuaron disparos a los efectivos policiales.

En la detención de los malvivientes fue secuestrada una moto Honda CG Titan dominio 052 IZV, la tablet marca Net que le habían robado al preventista y un casco rojo.

Publicidad

En la causa interviene Comisaría 36° con la coordinación de la UFI 2, Fiscal Bordón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS