Publicidad

Policiales > Flagrancia

Robó un celular y escapó en un auto: la Policía lo detuvo a los pocos metros

El ladrón escapó en un UP blanco. El damnificado, un menor de edad.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2021

Un menor de edad fue víctima de la inseguridad. De acuerdo a lo que reportaron desde Relaciones Policiales, el joven, de 17 años, fue el centro de atención de un ladrón que le robó su celular en el interior del barrio Teresa de Calcula en el departamento Rawson.

Todo sucedió en las últimas horas del jueves. El damnificado relató a los efectivos que un hombre le arrebató el teléfono y escapó en un auto blanco de pequeñas dimensiones.

Publicidad

Con algunos datos sobre la mesa, personal policial empezó la investigación hasta que, mientras estaban de recorrida, pudieron interceptar a un auto marca Volkswagen UP que era conducido por un hombre, de 40 años.

Cuando los policías frenaron su marcha para proceder a investigarlo, el conductor dijo ser de apellido Alcucero. Entre sus pertenencias se encontraba el celular Samsung, el mismo fue reconocido por la víctima.

Hasta la zona llegó el fiscal de turno quien propuso dar inicio al procedimiento especial de Flagrancia. Alcucero quedó vinculado a un legajo judicial por el delito de robo-arrebato. Intervino personal de la Comisaría 6º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS