Publicidad

Policiales > En Capital

Robó un celular y escapó, pero a las cuadras sufrió un fuerte choque: terminó internado

El ladrón tiene 16 años. Fue trasladado al hospital debido a las heridas que sufrió.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2021

Un joven de 16 años quedó internado luego de robar y sufrir un accidente vial, según explicaron desde Relaciones Policiales.

Una mujer, identificada como María Chávez de 43 años, alertó a los efectivos y les comentó que en calles Sargento Cabral y Prolongación de Scalabrini Ortiz, departamento Capital, fue abordada por este delincuente que le robó su celular, marca Samsung Galaxy A-10.

Publicidad

Luego del arrebato, el joven se dio a fuga en una moto marca Yamaha Ybr 125 centímetros cúbicos.  A los metros del lugar, colisionó contra una camioneta. Ahí fue aprehendido por los efectivos.

Una ambulancia de Emergencias Médicas 107 lo trasladó hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson para su atención en compañía de personal policial que lo custodiaba para evitar que se escapara.

Los fiscales lo vincularon a un sumario por el delito de robo-arrebato. Quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

En el hospital precisaron que el joven tiene escoriaciones en su pierna derecha. Fue asistido y quedó en observación. Intervino personal de la Comisaría 26º.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS