Publicidad

Policiales > Chimbas

Intentó robarse varios objetos, pero lo atraparon en pleno acto

El delincuente tiene un frondoso prontuario por delitos de robo. 

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2022

Un conocido ladrón en el ambiente delictivo y las comisarías volvió a caer luego de ser descubierto por efectivos policiales robando en una casa. El rápido accionar de los efectivos de la Comisaría 23º logró atraparlo en pleno robo y pudieron recuperar los efectos sustraídos.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.00 de este domingo en el barrio Los Pinos, en Chimbas. A esa hora, David Esquivel, de 35 años,merodeaba por la zona con aparentes intenciones de cometer un robo. Tras buscar un objetivo, terminó colándose, dijeron fuentes policiales, en una vivienda buscando objetos de valor con los que hacerse.

Publicidad

Allí, se apoderó de un changuito, un televisor marca Hitachi, un parlante y una netbook de Conectar Igualdad con su cargador. Sin embargo, cuando ya se disponía a huir con el botín, una patrulla vio al malviviente intentando escapar y dos agentes de la Comisaría 23º frustraron los planes de Esquivel, quien fue trasladado a la dependencia policial y ahora espera a ser juzgado por Flagrancia por el delito hurto.

No es la primera vez que Esquivel cae preso y, según dijeron desde la Policía, cuenta con un frondoso prontuario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS