Publicidad

Policiales > En La Bebida

Robó un ventanal en una casa sin sus dueños, pero lo atraparon

Alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo un llamado al 911 alertó a la policía de un hecho ilícito que se estaba produciendo en una vivienda cuyos moradores estaban ausentes.

22 de septiembre de 2019

Al lugar fue comisionado el Halcón 11 del Comando Radioeléctrico Sur, a cargo del Cabo Jesús Castro y el agente María Tejada. Ambos se dirigieron al interior del barrio conjunto VI en la Bebida, donde delincuentes habrían sustraído un ventanal de una vivienda. Tras una recorrida por la zona, en calle Pellegrini y Yornet observan a un sujeto que trasladaba el efecto denunciad, un ventanal. 

Este al ver al ver la llegada de una patrulla policial, arrojó el ventanal y emprendió la fuga, de inmediato se inició una persecución y el sujeto fue aprehendido a los pocos metros, y los efectivos recuperaron el ventanal blanco de 1,90 metros por 1 metro.

Publicidad

El aprehendido fue identificado como David Soler, de 24 años, oriundo de la Bebida Rivadavia, quien quedó vinculado a un hecho penal por el delito de robo. El Fuero Especial de Flagrancia se hizo cargo del hecho con intervención de la UFI Nº 1, fue trasladado a Comisaría 34ª Rivadavia.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad