Publicidad

Policiales > En Rawson

Robó una bici a punta de cuchillo, se cayó huyendo y fue capturado

Ocurrió en la madrugada del domingo.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2021

Una bicicleta fue robada en Rawson durante la madrugada del domingo. El episodio sucedió en calle Rizo  en dirección este a oeste, metros antes de llegar a intersección con calle Olegario Andrade, en Villa Don Pablo, Rawson.

Según informaron, el sujeto damnificado fue interceptado por Ortiz Jonathan Franco, de 22 años con un cuchillo tipo tramontina. Este intentó apuñalarlo, sin éxito pero rajándole la campera. Al ver el peligro, la víctima entregó la bici (rodado 26 Marca COOL de color blanca), después de esto Ortiz intenta huir sobre la bici, se cae y escapa con el rodado caminando.

Publicidad

Al hacerlo, intenta huir bordeando el contorno de una plazoleta pero llega hasta un callejón sin salida. Ortiz retrocede y tira la bicicleta sobre la calle Rizo y huye corriendo hasta llegar a calle Vidart para doblar por la misma en dirección al cardinal Norte.

Mientras, la víctima pide auxilio y es escuchado por un vecino que ale y ve a Ortiz huyendo caminando, por lo que sube a su automotor y decide seguirlo. Es ahí cuando la policía en motocicleta que  realizaba recorridas por el lugar, ve las corridas, se acerca hasta la victima quien le indica que el muchacho que corria le habia intentado robar, es ahí cuando comienza una persecución.

Finalmente Ortiz es capturado a unos 500 metros, en calle Vidart antes de intersección con calle Recabarren, encontrando en la vereda un cuchillo tipo tramontina.

En el operativo se secuestró la bicicleta, el cuchillo y la campera. Intervino personal de la Comisaría 25ta.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS