Publicidad

Policiales > En Rawson

Robó una camioneta de Energía San Juan, la chocó y fue atrapado

Investigan con qué intenciones el ladrón se llevó el vehículo.

19 de octubre de 2020

En la tarde de este lunes, un sujeto robó la camioneta en la que se desplazaban operarios de Energía San Juan. En la huida perdió el control y la chocó en el lateral de Circunvalación.

A las 18:40 aproximadamente, un delincuente decidió robar la camioneta Toyota Hilux que pertenece a Energía San Juan y a los pocos minutos, mientras la Policía lo buscaba, el rodado quedó adentro de una acequia en inmediaciones en inmediaciones de Circunvalación y calle Progreso, en Rawson.

Publicidad

Los operarios de la empresa de energía llamaron al 911 y de inmediato fueron comisionaron al lugar efectivos de la Unidad Operativa Pocito Norte.

Los trabajadores se encontraban en el interior del barrio Sarmiento, en calle Gobernador Castro y Chacras del departamento Rawson. Los mismos manifestaron haber observado a un sujeto que se subió a la camioneta y huyó en el rodado por calle Progreso.

Los efectivos de la Unidad Operativa Pocito Norte realizaron averiguaciones y entrevistaron a testigos hasta que uno de ellos indicó que la camioneta había sido abandonada y el ladrón huyó hacia el interior de la feria de Rawson.

Se trata de una camioneta marca Toyota la cual quedó justo frente a un gimnasio donde el ladrón chocó. Testigos indicaron que el individuo había ingresado al interior del Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas.

Publicidad

Hasta allí se trasladaron los uniformados y atraparon al delincuente, quien quedó vinculado a un hecho de robo y será enjuiciado por Flagrancia. El procedimiento fue realizado por la Comisaría 6ª.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS