Publicidad

Policiales > En Rawson

Robó una cartera, huyó y se metió en el baño de mujeres de una escuela

El hombre le robó el bolso a una chica en un micro y al bajar comenzó a perseguirlo la Policía. En medio de su frenética huida decidió esconderse en una escuela cercana.  

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2019

Eran la 8 de la mañana de este viernes cuando una joven que viajaba en el colectivo 125 de la empresa Mayo sufrió el robo de su mochila. Es que la mujer la tenía apoyada en su regazo mientras viajaba en el micro cuando un delincuente se acercó cortó el lazo y huyó del colectivo.

El malviviente se bajó del micro en la zona del cruce de San Miguel y José María Paz en el departamento Rawson, cuando y salió corriendo fue visto por un móvil del Comando Sur que comenzó a perseguirlo.

Publicidad

El sujeto arrojó la mochila en la acequia e ingresó a una escuela que se encuentra a 30 metros del lugar saltando una pared. En ese momento fue visto por personal de adicionales del establecimiento y docentes. Desesperado el hombre se escondió dentro del baño de mujeres desde donde lo sacaron los policías.

Tras la detención, los efectivos identificaron al delincuente que se llama Gastón Francisco Posse y al momento del robo se encontraba con salidas transitorias por una condena anterior. Los efectivos de la Subcomisaría Ansilta dieron aviso al Servicio Penitenciario Provincial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS