Publicidad

Policiales > En Caucete

Robó una cartera y los vecinos casi lo linchan

El hecho ocurrió a primeras horas de este domingo en una heladería. La damnificada dejó su bolso en una silla y el ladrón aprovechó para arrebatársela, sin éxito.  

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2020

Este domingo 5 de enero alrededor de las 00 horas, una mujer estaba junto a una amiga tomando un helado en una heladería ubicada en Diagonal Sarmiento y Calle Rodríguez y Olmos, en Caucete. Mientras ambas charlaban, una de ellas dejó la cartera en una silla y fue de este lugar en el que el ladrón tomó el bolso.

Fue la amiga de la víctima la que se dio cuenta del hecho y quien alertó con un grito a la damnificada. Dicho aviso fue escuchado por demás clientes quienes persiguieron al ladrón por calle Rodríguez y Olmos, en dirección a las vías del tren.

Publicidad

La víctima, su amiga, y demás vecinos y clientes fueron detrás del sujeto, a quien lograron atrapar a la altura de las vías del ferrocarril, a unos trescientos metros del lugar del hecho. Ocasionalmente por el lugar pasaba un móvil policial, los efectivos aprehendieron a ladrón y lo  llevaron primero al hospital Cesar Aguilar por los golpes que había recibido por algunos ciudadanos que querían hacer justicia por mano propia y luego a la Comisaría 9na.

La cartera de la damnificada fue encontrada con todas sus pertenencias a unos diez metros del lugar donde fue aprehendido el ladrón, identificado con el apellido Torres, quien será juzgado por el procedimiento de Flagrancia, acusado del delito de hurto en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS