Publicidad

Cultura y Espectáculos

Rock y folclore se adueñaron del certamen Revelaciones Musicales 2020

El certamen Revelaciones Musicales se adelantó y dio su puntapié en el teatro Oscar Kümmel.

11 de octubre de 2019

Este viernes se abrieron las Revelaciones Musicales de la fiesta Nacional del Sol 2020, el Teatro Kümmel fue el que inauguró el espacio que promueve y da lugar a que los talentos emergentes se puedan mostrar. 

En esta ocasión el folclore, el rock y el género melódico coparon las primeras presentaciones. El gran ganador fue Sábado Negro con un repertorio de tango rock fusión, en segundo Ignacio Mazzuco uno de los solistas que se animó al folclore y en tercer lugar  Dulce Katrina, banda de rock.

Publicidad

Independientemente de los ganadores hay que dos artistas que destacaron y una banda a la que hay que seguirle el camino.

Martin Aguilera destacó por su arriesgada jugada, presentó dos temas propios y el timbre de su voz es tan dulce que rompe cualquier expectativa. Elias Jácamo tiene un futuro brillante en cuanto al género melódico, una propuesta tradicional pero sólida y por último a la rock band de adolescentes Meraki, que mezclan un timbre de voz que tiene reminiscencias a Sui Géneris combinado con Babasónicos y una instrumentalidad exquisita.       

Así se dio el primer paso para que todos los departamentos puedan mostrar a sus  talentos, la vara está alta, es que el talento de estos lares va en ascenso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad