Publicidad

Policiales > Mecheros en acción

Rodeo: se hicieron pasar por clientes y se fugaron con ropa nueva de una tienda

Personal policial atrapó a uno de los delincuentes y está en la búsqueda de sus secuaces.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2022

Los vecinos de Rodeo, en el departamento de Iglesia se vieron sorprendidos por un nuevo hecho de inseguridad ocurrido en horas de la mañana de este jueves. Esta vez, los protagonistas fueron tres “falsos clientes” que pidieron roba nueva para probarse en una tienda y se dieron a la fuga con las prendas colocadas.

Así lo confirmó la dueña de la tienda “Jadith”, en diálogo con Radio La Cumbre. Según sus palabras, la mujer vivió un momento desagradable en el interior de su negocio que se encuentra ubicado en la villa cabecera del departamento Iglesia, cuando jóvenes de entre 16 y 18 años ingresaron y la distrajeron mientras se probaban ropa.

Publicidad

Fue en este momento, donde los malvivientes aprovecharon su oportunidad para salir corriendo del lugar con las prendas puestas. En ese sentido, la mujer expresó que los delincuentes se llevaron un pantalón, una remera y una campera que en total, superaban los $10.000.

Tras la huida de los mecheros, la propietaria del local llamó inmediatamente a la policía y los efectivos lograron capturar a un joven adolescente de 16 años. Sin embargo, aún se encuentran en la búsqueda de sus otros dos secuaces.

Según el testimonio de la víctima del hurto, este tipo de hechos de inseguridad suelen repetirse constantemente. Sin embargo, denunció que esta vez le llevaron mucha plata. “Me duele mucho, por eso realicé la denuncia”, afirmó la mujer.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad