Publicidad

Sociedad

Rodrigo De Paul blanqueó su romance con Tini en cámara y sorprendió hasta a la cantante

El futbolista de la Selección Argentina lo hizo al finalizar el partido frente a Italia.

Por Rocío Vieiro
02 de junio de 2022

En el día de ayer la Selección Argentina se enfrentó a Italia por la Finalissima en el estadio Wembley en Inglaterra. Allí, los dirigidos por Lionel Scaloni superaron por 3 a 0 a los europeos y se quedaron con la copa que fueron a buscar. Sin embargo, lejos de su regular alto nivel, Rodrigo De Paul no mostró su mejor versión y dejó brillar a otros compañeros, como Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

Cómo siempre, cerca de Lionel Messi tanto fuera y dentro de la cancha, compartieron complicidades durante el partido y en los festejos. Pero De Paul sorprendió en las declaraciones una vez obtenida la copa. El mediocampista del Atlético de Madrid quiso saludas a los suyos frente a las cámaras, pero todo era un plan para blanquear su romance con Tini Stoessel.

Publicidad

De Paul comenzó agradeciendo a los que siempre estuvieron a su lado, sus padres, sus hijos, pero luego de una pausa, decidió retomar los saludos y envió uno a su abuela y a su novia. A pesar de no nombrarla, fue la primera declaración pública que hace una de las partes respecto a su relación.

Ya se podían ver comentarios que intercambiaban Tini y Rodrigo en las redes pero tras el mensaje del futbolista en el día de ayer, quedó confirmada la relación que mantienen y que no es tan solo una diversión temporal.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS