Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Rodrigo Quiroga regresa a su primer amor

El equipo de la calle 25 de Mayo incorporó a su jugador más emblemático e ídolo del club.

04 de agosto de 2022

Obras Sanitarias esté en pleno armado de su equipo para la próxima edición de la Liga Argentina de Voleibol 2022-2023 y rompió el mercado de pases contratando al hijo pródigo de la casa. Rodrigo Quiroga, formado e hincha del club, es la nueva cara del equipo de la calle 25 de Mayo.

De esta manera, y luego de dos años, el sanjuanino receptor punta regresa a Obras con el objetivo de volcar sus conocimientos a un plantel joven y ser protagonista de la próxima LVN.

Publicidad

“En lo personal es un nuevo desafío que tengo muchas ganas de afrontar”, expresó Quiroga, quien en su último paso por el club (del 2018 al 2020) ganó la Copa ACLAV, fue bronce en el Sudamericano de Clubes, subcampeón de Liga y subcampeón de la Supercopa.

“Vuelvo a jugar en Obras por los juveniles, estuve de DT de ellos hace poco y la verdad que me genera mucha ilusión compartir un equipo profesional con ellos. Sé que les puedo ayudar en su crecimiento como jugadores”, anunció quien supo ser capitán y figura de la Selección Argentina.

“En lo personal es un nuevo desafío que tengo muchas ganas de afrontar”, afirmó. 

Quiroga, quien en su larga trayectoria jugó en clubes de Italia, Polonia, Irán, Turquía, Brasil, Grecia, Alemania y los Emiratos Árabes, se suma a un plantel que hace una semana tiene nuevo entrenador: Daniel “Suncho” Gallardo.

“Me gustó mucho la llegada de ‘Suncho’, lo conozco desde muy chico y estoy seguro de que vamos a trabajar de la mejor manera. Está claro que mientras más gente que quiera a Obras forme parte del plantel mejor van a salir las cosas”, agregó Quiroga, máximo ídolo de Obras, que regresa por tercera vez (también estuvo en la temporada 2015-16) al club que lo vio nacer y formó como jugador.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS