Publicidad

Huarpe Deportivo > Picantes declaraciones

Roly Zárate, durísimo contra su hermano Mauro en sus perfiles de Whatsapp

El exjugador de Vélez y River, entre otros clubes, publicó varias frases polémicas: "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos" y otras polémicas frases".

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2019

Las declaraciones de Mauro Zárate luego del partido de Boca ante Vélez echaron más nafta al fuego y las llamas llegaron hasta Roly, hermano mayor del jugador de Boca, quien publicó mensajes durísimos en su perfil de Whatsapp.

"Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos", "con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", "la sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia" y "la traición, el engaño y la mentira es tu forma de ser", puso Roly en distintas placas.

Publicidad

La relación entre los hermanos Zárate se rompió cuando Mauro decidió irse a Boca, algo que Rolando, identificado con Vélez pero con pasado también en River, algo que consideró una traición (como la mayoría de los hinchas del Fortín).

El septiembre del año pasado, en declaraciones al programa radial Vélez y Su Mundo, Roly había dicho: "Mi viejo siente vergüenza de ir a ver a sus nietos a la Villa Olímpica. Su felicidad era ir a ver al Vélez de Mauro. Tiene 80 años, como familia hicimos todo para que siga en el club. Pero no puedo decidir por él, tiene 31 le erró feo".

El espiral de violencia que rodeó el caso Zárate incluyó amenazas a la familia del jugador, un recibimiento hostil en el José Amalfitani y una revancha picante en La Bombonera, con las polémicas declaraciones post partido: "Pasó el equipo grande".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS