Publicidad

Policiales > Vandalismo

Rompieron el vidrio de una farmacia y quedaron registrados por las cámaras

En las imágenes se ve como uno de los tres jóvenes pega contra la mampara. Sucedió en el local que está ubicado en Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2020

“Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo esta gente”, así comienza un posteo en Facebook realizado por Santiago Laciar, el hombre compartió un video en donde se ven a tres jóvenes pasar por la puerta de una farmacia ubicada en Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento. Uno de ellos termina pateando la mampara de vidrio y logró destruirla.

La acción vandálica quedó registrada en las cámaras de seguridad del local. Todo sucedió en la madrugada del sábado. Tras el estruendo de los vidrios en la vereda se ve como los tres huyen sistemáticamente. Indignado, el propietario decidió explayarse en las redes sociales.

Publicidad

“Llevo 5 años “al frente” de una empresa, una empresa familiar, nos rompemos el c… los 365 días del año para hacer crecer nuestro negocio, del que viven 10 familias más la mía. Pagamos y/o tratamos de llevar todos los impuestos al día, cuando se pone duro seguramente tenemos que poner algo de nuestro bolsillo, pero ahí vamos.. no aflojamos... para qué? Para esto? Y me pregunto nuevamente, a quien le pido solidaridad con mi empresa para reponer el vidrio ??”, (sic).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS