Publicidad

Provinciales > En el Lote Hogar 24

Rompieron la cuarentena y se juntaron en un local clandestino de videojuegos

Son 9 jóvenes que terminaron detenidos

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2020

9 jóvenes terminaron detenidos en la madrugada del sábado por romper la cuarentena y juntarse en un local clandestino de videojuegos ubicado en el Lote Hogar 24, en La Bebida, departamento de Rivadavia.

Los efectivos policiales llegaron hasta la casa tras una llamada que llegó al 911 en la que denunciaban que había una juntada con música a alto volumen, a pesar de que están prohibidas por el coronavirus.

Publicidad

Allí entrevistaron al propietario de la vivienda, Javier Sánchez, de 31 años, quien los dejó entrar hasta el fondo donde había un salón de unos 10 metros de largo por 4 de ancho. Ahí había 8 personas sin autorización que fueron detenidas.

El personal de la Fuerza tuvo que pedir refuerzos porque algunos vecinos comenzaron a agredirlos. Los llevaron a todos a la comisaría trigésimo cuarta por infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio que tiene como fin evitar la propagación del virus.

Los detenidos son: Javier Sánchez; Maximiliano Elizondo; Miguel Montero; Agustín Elizondo; Juan Rodríguez; Ángel Rodríguez; Sergio Daniel de los Ríos; Erik Granado y Emanuel Ibazeta.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad