Publicidad

Policiales

Rompieron puertas y revolvieron todo en una casa para robar

Entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde de este martes, delincuentes ingresaron a una casa y desordenaron todo en busca de objetos de valor, rompieron hasta las puertas interiores para robar lo que pudieron.

23 de julio de 2019

En calle Buenos Aires al 4900 (e), antes de llegar a calle Balcarce, se produjo el robo tipo escruche en la vivienda de la señora Natalia Matos una mujer de 38 años quien se había ausentado en horas de la mañana y su hermano que fue visitarla descubrió el robo.

El hombre observó que la puerta principal de ingreso a la casa estaba abierta y de inmediato llamó a su hermana y la puso en conocimiento del hecho, al igual que a las autoridades policiales.

Publicidad

Personal de Comisaría 5ª se hizo presente en el lugar y junto a la dueña de casa constataron los daños y tomaron nota del robo.

En el interior del inmueble estaba todo revuelto, incluso las habitaciones cuyas puertas quedaban con llave según contó la mujer a la policía.

Los malvivientes violentaron dichas aberturas para acceder a los dormitorios y también buscar allí objetos de valor.

Pese al desastre que hicieron en la vivienda, nadie en la zona escuchó ni vio nada de acuerdo a la información que recabó la policía.

Publicidad

Del lugar los ladrones se retiraron con un televisor de 32 pulgadas, una computadora de escritorio, un scanner y un rompevientos de la duela de casa.

Hasta el momento los efectivos de la Comisaría 5ª al mando del comisario Walter Agüero, no han podido obtener pistas de los ladrones ni de las cosas sustraídas a la señora Matos.

 

 

 

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS