¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

7 C°

Martes

5 C° / 24 C°

Miercoles

15 C° / 20 C°

Policiales > Evacuaron la zona

Rompieron un caño de gas y hubo un incendio que causó pánico en un barrio rawsino

Mientras se desarrollaba un obra de construcción, una chispa fue suficiente para desatar el terror en una vivienda del barrio Hugo Montaño.

Desde lejos se podía observar el fuego en la casa.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
11 de agosto de 2020

11 de agosto de 2020

Pasadas las 14 horas de este martes, vecinos del barrio Hugo Montaño tuvieron que llamar a los bomberos para controlar una fuga de gas y un incendio que se generó en el ingreso a una vivienda ubicada en calle Alfredo Rizo pasando Jorge Newbery del popular barrio rawsino.

Bomberos de Rawson acudieron en ayuda de la familia afectada y evacuaron la zona impidiendo el tránsito en toda la cuadra, mientras aguardaban el arribo de personal de Ecogas que controló la fuga de gas y alejó el peligro en ese sector del complejo habitacional.

El incidente fue en la casa de la familia Manzur, según informó personal de Bomberos de la Policía. Los obreros que estaban trabajando habrían cortado con una amoladora el caño de gas que estaba bajo un piso de hormigón y las chispas iniciaron el incendio, cuyas llamas asustaron a los trabajadores.

Los obreros de Ecogas interrumpieron el suministro del servicio luego que los bomberos sofocaron el fuego y ahora deberán reemplazar o reparar la tubería dañada, explicaron.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.