Publicidad

Policiales > En Rawson

Rompió el parabrisas para cortarle la cara a su pareja: la mujer no lo denunció, pero igual lo detuvieron

La discusión comenzó por unos mensajes en redes sociales.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva la identidad de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144 los 365 días del año las 24 horas.

Todo se salió de control en una vivienda del departamento Rawson. Cerca de las 4:40 del miércoles 21 de julio la Policía fue alertada porque una mujer estaba siendo víctima de violencia de género.

El ataque ocurrió cuando la pareja estaba en la casa y comenzaron a discutir por un cargador de teléfono y unos mensajes que ambos tenían en sus redes sociales, de acuerdo a lo que detallaron. La pelea pasó de la habitación al garaje en donde el hombre, de quien se reserva la identidad para no revelar el nombre de la víctima, rompió el parabrisas y le cortó la frente a su pareja, una joven de 27 años.

Publicidad

Rápidamente la mujer quedó con su cara ensangrentada, mientras que el agresor huyó de la vivienda. Fue detenido por la Unidad Operativa Teresa de Calcuta a 150 metros del lugar del hecho.

Inmediatamente los efectivos llamaron al 107 y dieron aviso al fiscal de turno. Al llegar a la vivienda se encontraron que la mujer no estaba presente: fue trasladada hasta la sede del hospital de Pocito para su atención. Posteriormente, la víctima se fue a su vivienda. Manifestó que no quería realizar la denuncia, ni tampoco recibir ayuda por parte de la UFI Cavig. Sin embargo, los efectivos labraron el acta correspondiente.

El ayudante fiscal dio las medidas de convicción para seguir. Comisionó a la División Criminalística para que entrevistara al detenido. Al hombre se le comunicó que quedó vinculado al delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. Le comunicaron los derechos que lo asisten, se labró el acta y finalizó el procedimiento. También intervinieron los policías de la Comisaría 6º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad