Publicidad

Policiales > Desgarrador

Rompió el silencio la única sobreviviente en la tragedia del ciclista Diego Tivani

Aldana Julieta Rubiño, quien era pareja del popular ciclista, se expidió a través de las redes sociales con un conmovedor mensaje.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2022

"Te voy a amar para toda la vida, mi amor. Fuiste mi primer amor, me enseñaste lo que es ser amada. Fuiste y siempre vas a ser el primer amor de mi vida. Sos todo para mí. Te extraño y te pienso cada maldito momento. Te quiero muchísimo, no hay palabras para explicarte todo lo que siento. Te voy a extrañar para siempre, mi amor, Diego Tivani", con estas duras y tristísimas palabras, Aldana Julieta Rubiño, la única sobreviviente a la tragedia del popular ciclista, se expidió a través de las redes sociales.

A 5 días de la tragedia que originó el fallecimiento del destacado ciclista Diego Tivani, por primera vez su pareja pudo expresar su dolor en redes sociales tras haber permanecido internada durante los últimos días.

Publicidad

Son días duros de atravesar para esta joven que durante la pasada mañana sanjuanina del lunes fue protagonista de una dura tragedia. Un motociclista de 30 años chocó su motocicleta contra un colectivo y murió. Mientras que ella, su acompañante y pareja, debió ser trasladada al Hospital Doctor Guillermo Rawson con serias heridas.

Fue así que con el correr de las horas de aquel lunes negro, se conoció la identidad del fallecido y enlutó a todo el mundo del ciclismo. Es que el joven de 30 años que perdió su vida, era Diego Emanuel Tivani, el ciclista primo de los corredores Gerardo y Nicolás Tivani.

Diego Emanuel era miembro de la numerosa y conocida familia pocitana que lleva ese apellido, donde algunos de sus familiares también son reconocidos a nivel provincial y nacional por su trayectoria en el deporte del pedal. Diego formó parte de los equipos Pocito Norte y el Continental de la Municipalidad de Rawson, donde obtuvo buenos resultados.

La joven compartió este triste mensaje en sus redes sociales. Imagen gentileza.

Por la muerte del ciclista Tivani, imputaron al chofer del colectivo

El último miércoles, por la muerte del ciclista Diego Tivani en el choque moto-colectivo ocurrido el lunes en Pocito, la Justicia imputó al chofer del micro, Pedro Chicala. El hombre terminó excarcelado (libre), pero acusado formalmente de homicidio culposo y lesiones. 

Publicidad

El siniestro vial ocurrió la madrugada del lunes en Calle 7 y avenida Joaquín Uñac, en una esquina con semáforo. El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Micheltorena, junto a su equipo de investigadores, trata de establecer cuál de los dos vehículos atravesó en rojo. La hipótesis a primera vista, pero que está sujeta a las pericias, es que lo hizo Chicala, el colectivero.

Pese a que cerca de la intersección, hay una cámara del Cisem, esta no tomó el momento del impacto debido a la rotación que tenía en ese momento. Lo que harán los investigadores es constatar el horario de la cámara del Cisem junto con horario automatizado de cambio de luces del semáforo. El resultado de esta prueba será clave para la situación procesal del chofer. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS