Publicidad

Policiales > En Rawson

Rompió la puerta de un auto y se robó siete kilos de carne: lo detuvieron a los 500 metros

El damnificado vio a un sujeto escondido detrás de unos autos y supuso que era el responsable del robo. 

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2020

Un intento de robo se produjo en la mañana de este sábado en calle Pasaje Argentino entre calle Espeleta y Quiroga, en Rawson. En esta zona, un conductor  dejó su vehículo, un Volkswagen Polo de color rojo, estacionado y al regresar se encontró con una persona con actitud sospechosa escondido entre otros autos.  

En ese momento, el hombre notó que tenía rota la ventanilla derecha de su rodado y vio que se habían robado una bolsa donde llevaba siete kilos de carne de asado, un estéreo y unos anteojos de sol.

Publicidad

El hecho sucedió en en calle Pasaje Argentino entre calle Espeleta y QuirogaFoto gentileza Flagrancia.

Ante esta situación, el damnificado supuso que el autor del delito sería la persona que vio antes con actitud sospechosa, decidió ir a buscarlo y lo interceptó a unos 500 metros sobre calle España.  El ladrón intentó huir pero sin éxito porque dos personas más ayudaron a la víctima a retener al delincuente. Acto seguido, llamaron al 911 y finalmente, personal policial de la Comisaría 6º llegó para arrestar al hombre, identificado como Ernesto Zarate.

Al revisarle la mochila, la policía encontró todos los elementos robados del auto. Ahora, Zarate será juzgado por el Fuero de Flagrancia por el delito de robo simple, en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS