Publicidad

Policiales > El sujeto está detenido

Rompió la vidriera en una casa de comidas, ingresó, se tomó una cerveza y huyó

Sucedió en la calle principal de Villa Calingasta. El hombre se dirigió a una heladera, sacó una cerveza, se la tomó y huyó del lugar.

16 de noviembre de 2020

A las 5 de la mañana de este lunes se produjo el hecho en la Avenida Argentina. Allí un sujeto rompió la vidriera del local de venta de lomos, panchos y hamburguesas, entre otras comidas, y sustrajo una cerveza para continuar bebiendo, ya que al parecer desde temprano había estado consumiendo alcohol.

Personal policial de Comisaría 16ª que se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por la zona detuvieron a un hombre porque caminaba en aparente estado de ebriedad y lo trasladaron a la dependencia policial.

Publicidad

El detenido González enfrenará cargos por robo en grado de tentativa.por

En ese momento recibieron un llamado del 911 para ser comisionados al lugar donde se había producido la rotura de la vidriera y su propietario comentó que vio al hombre cuando ingresó a su local que gira bajo el nombre de Restaurant Nevado, previo romper el vidrio del salón y sacó la cerveza para luego huir.

El damnificado fue trasladado a la dependencia y reconoció al hombre que había entrado a su negocio, quien estaba en avanzado estado de ebriedad. Se trata de Carlos Daniel González, de 27 años, un hombre oriundo de Calingasta, pero que hace un tiempo vive en la ciudad y había regresado al departamento de origen por la pandemia.

Al acusado se le inició un sumario prevencional caratulado robo en grado de tentativa, con intervención del Primer Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad