Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Rompió un récord de Cristiano Ronaldo! Paulo Dybala ya causa furor en Roma

En estas horas, Paulo Dybala logró dejar atrás un récord de Cristiano Ronaldo, lo que ocupa la tapa de todos los diarios.

Por Mauro Cannizzo
26 de julio de 2022

En estas horas, Paulo Dybala logró dejar atrás un récord de Cristiano Ronaldo, lo que ocupa la tapa de todos los diarios. El jugador cordobés superó el número de ventas de camisetas en su primer día como futbolista de la Roma. Teniendo en cuenta lo que informaron desde Corriere dello Sport, los números que consiguió el portugués cuando fue traspasado a la Juventus en 2018, fueron alcanzados por el argentino en la Serie A.

La palabra de Paulo Dybala

"La Roma ha ganado un trofeo muy importante (Conference League) y quiere tener ambición para el futuro. Ha crecido con el entrenador (José Mourinho) y los jugadores. Nuestro objetivo es ganar partido a partido, luego veremos dónde estamos. Ahora mismo hay equipos por delante para el Scudetto, tenemos que trabajar para hacerlo bien", partió diciendo Dybala en conferencia de prensa.

Publicidad

Luego, Paulo agregó: “Estoy trabajando para producir mi mejor versión, espero hacerlo. Estoy tratando de ponerme en la mejor condición física, habrá muchos partidos de acá a la Copa del Mundo y estoy trabajando en eso. La llamada de Mourinho me hizo muy feliz. La primera pregunta que le hice al entrenador fue: '¿A qué aspiramos?'. Siempre intentaré dar lo mejor de mí y aportar mi experiencia".

Sobre su partida de la Juventus, la "Joya" aportó: "Teníamos un acuerdo para firmar en octubre y el club pidió esperar. Después de marzo recibimos la noticia de que no formaría parte del proyecto en el futuro. No fue un problema económico, pero fue el club el que tomó la decisión junto con el entrenador. Les dije que si esa era su elección no era un problema para mí".

"El último que usó la 10 sabemos quién es (Francesco Totti) y de mi parte hay mucho respeto. Para mí el 21 es muy importante, para la Selección y para lo que gané con Juventus, y espero que sea el número con el que voy a ganar con Roma", cerró Paulo Dybala, en relación al número que tendrá en su espalda. Claro, esto fue justamente lo que tanto dio para hablar, rompiendo récords y enloqueciendo a los fanáticos.

 

Publicidad
Publicidad