Publicidad

Cultura y Espectáculos

Rosas: “Vamos a trabajar en la recuperación de espacios verdes”

La intendenta de Caucete visitó en estand de DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

29 de febrero de 2020

La intendenta de Caucete, Romina Rosas, visitó esta noche el estand de DIARIO HUARPE en el Costanera Predio Ferial de Chimbas, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

La funcionaria repasó algunos de los proyectos que tiene en carpeta para los próximos 4 años. “La idea es armar un circuito de turismo religioso y que se complemente con el enoturismo que también es un perfil acorde al departamento”, destacó.

Publicidad

Rosas, además, subrayó que en Caucete existe un déficit habitacional. Al respecto, dijo: “Lo primero  que nos piden los cauceteros son viviendas. Por eso el anuncio del gobernador de 471 viviendas a construir a través del IPV es poder otorgarles un techo digno a estas familias. Ese es nuestro eje principal”.

“Pero también necesitamos obras que tienen que ver con la cultura y el turismo. El lunes comenzaremos a trabajar en un programa de recuperación de espacios verdes porque lamentablemente recibimos todos los espacios verdes en pésimas condiciones”, detalló Rosas.

Hizo énfasis en que desde el municipio se trabajará en la reforestación, limpieza y obras arquitectónicas que formarán parte de la estructura de cada plaza del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS