Publicidad

Huarpe Deportivo

Rossi marcó el rumbo en la primera jornada de ensayos en el Villicum

Matías Rossi, el piloto del Nova Racing, fue el mejor del segundo entrenamiento del Turismo Carretera en el autódromo albardonero.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2019

El nacido en Del Viso, Matías Rossi, que pelea por su ingreso a la Copa de Oro, fue el más rápido de la jornada del viernes en el autódromo albardonero del Villicum donde se desarrolla la fecha del Turismo Carretera denominada “Desafío de las Estrellas”. Luego de establecer un tiempo de 1;42.736, quedó a más de cinco centésimas de diferencia de su escolta, el santafesino Facundo Ardusso.

Mariano Werner, de buen primer ensayo, volvió a ser protagonista en el segundo entrenamiento y culminó tercero, pero a más de medio segundo de Rossi, el referente.  Gabriel Ponce de León, Juan Bautista de Benedictis, Lionel Ugalde, Christian Ledesma, Santiago Mangoni, Juan Cruz Benvenuti y Jonatan Castellano completaron las diez primeras colocaciones.

Publicidad

El segundo entrenamiento le permitió, a los equipos, practicar las recargas de combustible y los cambios de neumáticos (las dos características que convierten a esta cita en especial).

Esta noche, a las 21hs por Fox Sports 3, se televisará el sorteo que determinará el orden de largada de la carrera final del domingo, en el marco de la cuarta edición del Desafío de las Estrellas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS