Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Rubén Ceballos dejó de ser el DT de Colón Junior

Con apenas media docena de partidos disputados y un objetivo claro por delante, el técnico se alejó del cargo.

22 de agosto de 2022

En el cierre de la 6ª fecha del torneo de la Liga Sanjuanina de Fútbol, un equipo se quedó sin entrenador. Se trata de Colón Junior, que tras el empate de este lunes 1-1 con Peñarol, renunció al cargo Rubén Ceballos, con el equipo ubicado en mitad de tabla.

El ex marcador central había anunciado que de no conseguir un resultado favorable era muy probable diera un paso al costado y así resultó. Wilson Ortiz puso arriba al Merengue, pero Matías Salinas lo igualó para el Bohemio. El empate final de local llevó a que DT dejara su cargo vacante.

Publicidad

Ceballos había asumido en el equipo de la calle Sargento Cabral en enero pasado y en el presente Torneo de Verano había quedado 9º (de 20 equipos) con 9 puntos y a 6 de los líderes Unión, Juventud Zondina y San Lorenzo de Ullum.

La salida de Rubén Ceballos se da en un momento en el que la Liga Sanjuanina de fútbol había pedido una licencia más para que, en caso de concederla, se habilitara a Colón para disputar el próximo torneo Federal Amateur, que en caso de concretarse era el gran objetivo para el equipo Merengue.

Colón no pudo ganar en las últimas tres fecha del torneo doméstico (1-1 contra Peñarol, 0-0 ante Desamparados y 1-2 frente a Marquesado), pero antes de esa trilogía había tenido dos resonantes victorias (5-2 contra Juventud Unido y 2-0 ante San Martín). Mientras que en la primera fecha había igualado 1-1 con el actual campeón Unión.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS