¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

26 C°

Viernes

18 C° / 33 C°

Sábado

20 C° / 34 C°

Provinciales > Tiene 50 años

Rubén Tivani, el sanjuanino que vive en España y superó el coronavirus

Publicó en sus redes que ya pudo volver a casa. 

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2020

Rubén Tivani, sanjuanino radicado en España, confirmó este lunes que logró sobrevivir al coronavirus. Pocitano de nacimiento, ahora podrá festejar el cumpleaños de su esposa en su casa de Torrox, en la provincia de Málaga, Andalucía. 

El mismo Tivani confirmó mediante las redes sociales que había recibido el alta, al publicar un mensaje en un grupo de pocitanos donde dijo que ya estaba fuera de peligro. 

"Hola, querido grupo de pocitanos. Quiero compartir mi alegría con ustedes de haber vuelto a casa con mi familia. Agradecer sus muestras de cariño y oración para recuperarme de esta difícil situación. Muchas gracias a todos y espero nos reencontremos pronto. Un abrazo", publicó Tivani, con una foto alusiva.

Tivani, de 50 años, ingresó al hospital el 26 de marzo con un cuadro confirmado del temido coronavirus. Estuvo grave, llegaron a conectarlo a un respirador, pero en los últimos días comenzó a mejorar y finalmente le dieron el alta. Ahora deberá seguir con el aislamiento preventivo. 

Rubén está en pareja con Ivana Del Carmen Ochi, una caucetera con quien tiene un hijo llamado Joaquín. Tras el alta, todos se disponen a festejar en familia este martes el cumpleaños de Ivana.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.