Publicidad

Huarpe Deportivo > Juegos Panamericanos Lima 2019

Rubén Ramos debutó en ciclismo y Agustín Bugallo está en semis con Los Leones

El ciclista sanjuanino corrió la Madison en lugar de Maximiliano Richeze y finalizó quinto. Además, Los Leones le ganaron al local Perú 14-1 y se metieron entre los cuatro mejores.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2019

Tras un fin de semana dorado de la mano de Matías Sánchez en el vóley, los sanjuaninos continúan dando de qué hablar en los Juegos Panamericanos que se realizan en Lima, Perú. En ciclismo, Rubén Ramos adelantó su debut tres días para reemplazar a Maxi Richeze en la especialidad Madison, mientras que en el Hockey sobre Césped el barrealino Agustín Bugallo fue parte de la goleada de Los Leones ante Perú.

Rubén Ramos realizó su debut porque reemplazó a Maximiliano Richeze. El bonaerense no tuvo sus bicicletas a tiempo por lo que el sanjuanino salió a escena y participó de la Madison junto a Tomás Contte. Juntos realizaron una buena performance. Terminaron quintos con 45 puntos. El campeón resultó Chile, que sumó 88 de la mano de Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza, mientras que Estados Unidos y Colombia ocuparon las dos colocaciones del podio restante.

Publicidad

En cuanto a Los Leones, demostraron toda su categoría y lo padeció el dueño de casa. Argentina superó a Perú por 14-1 y se metió en semifinales. El jueves a las 17:00 jugará su pase a la final con rival a designar. Los goles fueron convertidos por Matías Paredes en dos oportunidades, Maico Schuth en cinco, Leandro Tolini en tres, sumado a dos anotaciones de Martín Ferreiro, una de Matías Rey y otra de Lucas Martínez. Rodrigo Díaz marcó el único tanto del local.

El equipo argentino que contó con la presencia del sanjuanino Agustín Bugallo llegó a esta etapa tras haber vencido 5-1 a Chile el pasado 30 de julio y de haber derrotado 6-0 a Trinidad y Tobago el 1º de agosto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS