Publicidad

Provinciales > Pedido solidario

Ruega recuperar el recuerdo de su prima fallecida: estaba en un celular que les robaron

Al aparato lo estaba usando la madre de la joven porque el suyo se le había roto y todo iba bien, hasta que le arrebataron la cartera donde lo tenía. Para tenerlo de vuelta, ofrecen recompensa. 

09 de junio de 2022

Romina Marianela Aguirre era una sanjuanina que falleció el 9 de noviembre de 2020 de una muerte súbita. En su celular quedaron sus recuerdos más preciados: sus fotos, sus audios, sus videos, su vida en sí. Su familia los atesoraba, ya que es una de las pocas cosas que les quedaba de ella. Sin embargo, sufrieron otra tragedia: les robaron el teléfono móvil con todos los archivos en su memoria. DIARIO HUARPE dialogó con la prima de la chica, Guadalupe Yanadel, quien trasmitió la desesperación que sienten todos los miembros de su familia.

Yanadel explicó que su prima falleció el 9 de noviembre del 2020 en Australia. Romina había llegado al país oceánico para perfeccionar su inglés mientras trabajaba en un restaurante. Sin embargo, todo cambió ese día, en el que murió por muerte súbita. En este sentido, su cuerpo llegó a la Argentina el 13 de diciembre de ese año, gracias a una colecta en la que participaron personas de todo el mundo.

Publicidad

Unos meses después, los amigos de Romina de Australia mandaron a la familia sus pertenencias, entre ellos el celular que ella usaba en ese país. Es un Motorola Moto G8 Plus, en el que estaban absolutamente todos los recuerdos de la joven.

Así es el celular que robaron. Foto: Gentileza.

El celular estuvo inutilizado hasta hace unos meses, cuando a la madre de Romina se le rompió su aparato y tuvo que usar el de su hija. Todo fue así hasta el día de ayer, cuando le robaron la cartera mientras se bajaba del auto. Dentro de ella estaba el celular de la joven, otro celular, una billetera y documentos.

“Lo único que nos interesa es recuperar el celular de Romina. Es todo lo que nos queda de ella”, comentó al respecto Yanadel.

En este sentido, la prima de la joven fallecida contó que el celular Moto G8 Plus es color azul y que tiene una funda rosada “tipo librito”. Yanadel afirmó que están entregando recompensa para quien tenga el aparato o bien, para quien pueda aportar información sobre él.

Para quien desee aportar datos sobre el paradero del celular, puede comunicarse al 2644825414 (celular de Guadalupe Yanadel).

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS