Publicidad

Provinciales > Siniestro vial fatal

Rugbier y scout, el perfil del chico de 19 años fallecido en el accidente en Villa Tacú

El joven murió luego de algunas horas de haber chocado en su moto contra un auto.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2022

Algunas horas después del deceso de un sanjuanino debido a un siniestro vial ocurrido en el ingreso a Villa Tacú, se conoció su identidad. El fallecido fue identificado como Abel Heredia de 19 años.

Heredia era un joven que jugaba al rugby en el Jockey Club y en sus redes se mostraba como un apasionado por el deporte. Incluso, su foto de portada de Facebook es una en la que se lo ve a él junto a su equipo con la característica camiseta color azul y verde. Además, a través de sus likes demostraba la pasión por esta actividad ya que le gustaban páginas como “Todo sobre rugby”, “Argentina ovalada”, “Siempre rugby”, entre otras.

Publicidad

También, el joven era integrante del Batallón 25 "Pro-Patria" San Juan del Colegio Don Bosco, desde donde lo despidieron con unas sentidas palabras. “Nos despertamos con la triste noticia que nuestro animador Abel, se nos adelantó, ya llegó al patio eterno”, escribieron.

“Así te vamos a recordar Abel, con tu sonrisa pícara, tu gran corazón, la gran capacidad para dormirte último y levantarte primero cuidando de tus chicos, gracias por este camino que nos enseñaste a recorrer”, agregaron.

El siniestro vial en el que murió Abel ocurrió pasadas las 21:30 del domingo sobre calles Las Moras. Él circulaba en una moto Honda Titán 150 centímetros cúbicos cuando fue impactado por un Volkswagen Gol, color rojo. El impacto fue tal que el motociclista perdió su brazo izquierdo. En ese momento lo trasladaron de urgencia hacia el Hospital Guillermo Rawson donde falleció cerca de las 2:30 debido a las serias heridas que sufrió.

Despedida en redes:

A las horas de conocerse el deceso, los amigos y familiares de Abel comenzaron a despedirlo con mensajes de dolor a través de las redes, principalmente, Facebook.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS