Publicidad

Huarpe Deportivo

Rugby Championship: hora, cómo ver y formaciones de All Blacks vs. Los Pumas

En la madrugada del sábado 3 de septiembre, Los Pumas buscan seguir haciendo historia. El seleccionado argentino de rugby se medirá nuevamente contra los All Blacks.

Por Mauro Cannizzo
02 de septiembre de 2022

En la madrugada del sábado 3 de septiembre, Los Pumas buscan seguir haciendo historia. El seleccionado argentino de rugby se medirá nuevamente contra los All Blacks, en lo que será la cuarta jornada del Rugby Championship. Tras haber vencido a Nueva Zelanda el sábado pasado por 25-18, ahora quieren más. En esta oportunidad, en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton, seguramente habrá un nuevo espectáculo.

No está demás resaltar que Los Pumas ascendieron del noveno al séptimo puesto en el ranking mundial que elabora la World Rugby. Eso, después de la victoria histórica de hace pocos días. Ahí, el seleccionado argentino ganó por segunda vez en la historia, siendo la primera en condición de visitantes ante los poderosos oceánicos. Dicho partido fue disputado en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch, por la tercera fecha del Rugby Championship

Publicidad

De esa manera, ahora, los dirigidos por el australiano Michael Cheika seleccionado, avanzaron del noveno al séptimo puesto. Gracias a la impresionante victoria del sábado, dejó atrás a Escocia y Gales. Por su parte, los All Blacks cayeron una vez más en la lista, quedando asó en la quinta colocación. Por delante, está Inglaterra (4º). A su vez, Australia ascendió al sexto por haber vencido a Sudáfrica (25-17).

Formaciones

All Blacks: 1- Ethan de Groot, 2- Samisoni Taukei'aho, 3- Tyrel Lomax, 4- Sam Whitelock, 5- Scott Barret, 6- Shannon Frizell, 7- Sam Cane (capitan), 8- Ardie Savea, 9- Aaron Smith, 10- Richie Mo'unga, 11- Caleb Clarke, 12- David Havili, 13- Rieko Ioane, 14- Will Jordan, 15- Jordie Barrett.

Suplentes: Dane Coles; George Bower; Fletcher Newell; Brodie Retallick; Dalton Papali'i; Finlay Christie; Beauden Barrett; Quinn Tupaea.

Los Pumas: 1- Thomas Gallo, 2- Julián Montoya (capitan), 3- Joel Sclavi, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Santiago Grondona, 7- Marcos Kremer, 8- Pablo Matera, 9- Tomas Cubelli, 10- Santiago Carreras, 11- Santiago Cordero, 12- Matías Orlando, 13- Matías Moroni, 14- Emiliano Boffelli, 15- Juan Cruz Mallia.

Publicidad

Suplentes: Santiago Socino; Mayco Vivas; Eduardo Bello; Matias Alemanno; Juan Martin Gonzalez; Gonzalo Bertranou; Benjamin Urdapilleta; Lucio Cinti.

Horario y transmisión de All Blacks vs. Los Pumas

​Cabe recordar que el ansiado encuentro, por la cuarta jornada del Rugby Championship, se llevará a cabo en tierra maorí, en el Waikato Stadium de Hamilton. Dicho compromiso dará inicio a las 4.05 horas de Argentina. Las imágenes se verán gracias a las señales entregadas por ESPN y Star+. De esa forma, los fanáticos de Los Pumas, líder del torneo con nueve puntos, están a la espera de lo que pueda ocurrir en esta ocasión.

Así está el ranking de World Rugby

  1. Irlanda 90.03
  2. Francia 89.41
  3. Sudáfrica 86.47,
  4. Inglaterra 86.25
  5. Nueva Zelanda 85.78
  6. Australia 82.96
  7. Argentina 82.95
  8. Escocia 81.93
  9. Gales 81.28
  10. Japón 77.74.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad