Publicidad

Huarpe Deportivo

Rugby Championship: hora, TV y formaciones de All Blacks vs. Los Pumas

Este sábado 27 de agosto, Los Pumas estarán visitando a los All Blacks en un verdadero espectáculo deportivo.

Por Mauro Cannizzo
26 de agosto de 2022

Este sábado 27 de agosto, Los Pumas estarán visitando a los All Blacks en un verdadero espectáculo deportivo. Ambos buscarán seguir sumando en el actual Rugby Championship, en lo que será la tercera jornada disputada para cada uno. En el Oregantheory Stadium de la ciudad de Christchurch, serán ochenta minutos más que intensos, con buena acción garantizada desde los dos planteles.

"Sabemos que hay muchas cosas que podríamos haber hecho mejor. Queremos asegurarnos de poder mantener este rendimiento y aprender de él para crecer”, indicó Ian Foster, head coach de los All Blacks, quien debió que cambiar parte de su cuerpo técnico por los malos resultados. Sabiendo que el equipo argentino viajó a Nueva Zelanda con el ánimo por las nubes por la contundente victoria ante Australia por 48-17, no pueden cometer errores.

Publicidad

De hecho, ese emocionante triunfo de Los Pumas fue lo que los dejó en el primer puesto del Rugby Championship. Al respecto, Michael Cheika, destacó en rueda de prensa: “Tengo como objetivo inculcar al seleccionado argentino una mentalidad ganadora. Los jugadores argentinos no han ganado varios encuentros en el Rugby Championship y por ello tratamos de intentar conseguir esa mentalidad ganadora y eso es algo en lo que estamos intentando trabajar”.

Formaciones

All Blacks: Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Richie Mo'unga y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Caney Shannon Frizell; Scott Barrett y Sam Whitelock; Tyrel Lomax, Samson Taukei'aho y Ethan de Groot. Head Coach: Ian Foster.

Suplentes: Codie Taylor, George Bower, Fletcher Newell, Tupou Vaa'i, Akira Ioane, Finlay Christie, Stephen Perofeta y Quinn Tupaea.

Los Pumas: Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martin González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo. Head Coach: Michael Cheika.

Publicidad

Suplentes: Santiago Socino, Mayco Vivas, Eduardo Bello, Guido Petti, Santiago Grondona, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz y Santiago Cordero.

Horario y transmisión de All Blacks vs. Los Pumas

Más que confiados tras la victoria ante Australia, Los Pumas chocarán contra los All Blacks en suelo visitante, compromiso que será el próximo sábado 27 de agosto. Con la ilusión intacta de poder llevarse el resultado a su favor ante uno de los elencos más importantes del planeta, hay una expectativa gigante de lo que pueda ocurrir. El evento iniciará a las 04:45 horas de Argentina, con transmisión de ESPN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS