Publicidad

Huarpe Deportivo

Rugby Championship: Los Pumas, confirmados para la revancha con Australia

Este sábado 13 de agosto, Los Pumas tendrán una nueva cita contra Australia, en San Juan.

Por Mauro Cannizzo
11 de agosto de 2022

Este sábado 13 de agosto, Los Pumas tendrán una nueva cita contra Australia, en San Juan. El seleccionado argentino de rugby se presentará en la segunda fecha del Rugby Championship con cuatro modificaciones. En el estadio San Juan del Bicentenario, tras la derrota 41-26 del último fin de semana en Mendoza, los dirigidos por Michael Cheika ya están confirmados para buscar los primeros puntos en el certamen.

Horas atrás, el histórico y reconocido hooker de Los Pumas, Agustín Creevy, habló en conferencia de prensa y dijo: "Me gusta mucho San Juan, con gente muy fanática del rugby. Cada vez que venimos, sabemos que nos van a recibir bien, con la calidez que siempre caracteriza a los sanjuaninos. Estuvimos en el hotel, en un café y constantemente recibimos el cariño de la gente. Estoy feliz y agradecido de estar acá".

Publicidad

"Me gusta mucho lo que está pasando. Michael es un entrenador ganador, un entrenador con una mente amplia y eso me gusta. Cheika nos trae cosas nuevas y el equipo también está fascinado con él. Nos está enseñando mucho y eso es muy importante, porque aprender en el seleccionado es parte del crecimiento de cada jugador. Tanto el entrenador como su staff lo están haciendo muy bien", resaltó el excapitán.

A su vez, Creevy indicó: "Tenemos bien en claro los errores que cometimos en Mendoza, como los de disciplina y los de defensa del maul. Pero nosotros tenemos que seguir nuestro proceso, nuestro objetivo y siempre poniendo la cabeza en lo que venimos haciendo. Obviamente que algunas cosas salen mal y otras bien, pero tenemos que enfocarnos en lo positivo y mejorar en lo que no sale. Sé que muchos australianos escuchan lo que hablamos con la prensa y por eso no voy a decir más. Sólo que vamos a tener un lindo partido el sábado".

Confirmación de Los Pumas

Siendo de este modo, no está demás resaltar que Los Pumas formarán con Tomás Gallo, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno, Tomás Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer, Pablo Matera; Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía.

Por su parte, quienes integren el banco de suplentes serán: Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Joel Sclavi, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz y Lucio Cinti.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad