Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Libertadores

Russo prepara dos cambios en Boca para enfrentar a Libertad

El Xeneize se prepara para jugar mañana su quinto partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Russo piensa en un par de modificaciones con respecto a los que jugaron desde el arranque en Colombia.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2020

Luego de seis meses y 19 días, Boca volverá a jugar en La Bombonera (la última vez fue ante el DIM, el 10 de marzo). El Xeneize enfrentará a Libertad de Paraguay en la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y con un empate le alcanzará para lograr la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Pese a que en el triunfo ante Independiente Medellín, el pasado jueves, el funcionamiento del equipo no fue el deseado, Miguel Ángel Russo planea introducir sólo dos modificaciones con respecto al equipo que jugó desde el arranque aquella noche en Colombia: Agustín Obando ingresaría en Lugar de Gonzalo Maroni, y Fran Fabra entraría por Emanuel Mas.

Publicidad

De esta forma, el 11 de Boca para enfrentar a Libertad sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Obando; Carlos Tevez, Franco Soldano.

Vale destacar que Soldano, quien es considerado titular por Russo, no jugó el segundo tiempo ante el DIM por un golpe, pero ya se encuentra completamente recuperado y por eso estará desde el inicio ante el conjunto paraguayo.

Pese a que realiza muy buenos entrenamientos, el delantero todavía no sumó minutos desde que Boca reinició su participación en la Copa Libertadores. Cuando Soldano tuvo que ser reemplazado, la primera opción del cuerpo técnico siempre fue Walter Bou y la explicación es que este último puede cumplir mejor que Zárate el rol que tiene dentro del equipo el ex-Unión.

El lugar que el ex-Vélez podría ocupar dentro de la cancha sería el que actualmente tiene Tevez. Sin embargo, aquí hay otro problema y es que Zárate compite con Edwin Cardona para ver quien es el primer reemplazante de Carlitos. Por ahora, parece que el colombiano le lleva algo de ventaja.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS